PINTORES EN CARTAGENA HERMANOS SOLER

Pintores de fachadas y comunidades de vecinoshttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

¿ Su comunidad de vecinos está buscando una empresa de pintores de comunidades en Cartagena responsable y de confianza ? Todos nuestros clientes han quedado plenamente satisfechos y encantados con nuestro trabajo. Somos pintores profesionales de comunidades y prestamos nuestros servicios en Cartagena y localidades cercanas.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/water-proofing.png
Cumplimos con los plazos de ejecución contratados

Nuestra labor es la de ocuparnos de todo el proceso para que nuestros clientes obtengan, de la manera más rápida y sencilla, la respuesta a sus necesidades. Cumplimos los plazos

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/faux.png
Precios economicos ajustados a cada cliente

Nuestros precios que no tienen competencia en Cartagena. Rebajamos nuestro margen, pero mantenemos la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Cartagena baratos.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/window-washing.png
Personal con 15 años de experiencia en pinturas

Somos una empresa con mas de 15 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades sin renunciar nunca a las mejores calidades.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/removeal.png
Garantia de calidad de todos nuestros trabajos

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo.

Pintores en Cartagena, Hermanos Soler

PINTORES PARA COMUNIDADES DE VECINOShttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura profesional. Eliminamos manchas, grafitis, humedades, marcas de moho, pintamos la puerta del portal, las escaleras, barandillas, rejas, ventanas… y todas las zonas comunes del edificio. También pintamos garajes y trasteros, siempre con las máximas garantías.

Con el buen tiempo muchas comunidades de vecinos se plantean pintar su edificio y nuestra empresa le recomienda hacerlo en esta época del año. Hay que realizar los trabajos de pintura cuando no haya lluvias y la temperatura favorezca el secado lo máximo posible.

Pintores HERMANOS SOLER

Pintura para comunidades de viviendashttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

Nuestros profesionales intentan siempre reducir al máximo las molestias a los vecinos durante el tiempo que duran los trabajos de pintura y previamente cubren y tapan todas las zonas que podrían mancharse de restos de pintura. Cuando terminamos los trabajos, el edificio queda pulcro y radiante, con un aspecto inmejorable

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaPINTURA DE FACHADAS DE EDIFICIOS

Nuestra empresa ofrece un servicio profesional y de calidad. En el mínimo tiempo y con la máxima eficacia rehabilitamos y cambiamos el aspecto de la fachada de tu edificio. Muchos de nuestros clientes requieren nuestros servicios cuando sus fachadas están deterioradas y necesitan alguna reforma, para pintarlas o limpiarlas.

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaGARAJES Y PARKINGS

Ofrecemos nuestro servicios de pintura en garajes, Estamos preparados para pintar todo tipo de garajes tanto sean pequeños como de grandes superficies contando siempre con un buen equipo de profesionales de los cuales disponemos, contamos también con la mejor maquinaria que hay en la industria de la pintura para poder realizar la mejor labor con la mayor rapidez posible, sin olvidar que conseguiremos los mejores resultados y mejores precios en pintura

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaPINTADO DE PORTALES

Somos expertos pintores de portales. Pintamos techos, paredes, escaleras, rellanos, barandillas, ventanas de madera y de hierro, rejas, vallas, puertas de portales, ascensores… Nuestros pintores utilizan siempre materiales de primera calidad, con certificado de calidad de los fabricantes, para garantizar un acabado excelente.

¿ Necesitas mejorar el aspecto de tu comunidad ?

Si confía en nuestros servicios, su comunidad de vecinos presentará una imagen inmejorable, limpia y reluciente. Puede llamarnos sin ningún compromiso y le elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Nos comprometemos a finalizar la obra en un plazo determinado.

HERMANOS SOLER

PINTURA Y DECORACIÓN CARTAGENAhttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

En Pintura y Decoración HERMANOS SOLER nuestro objetivo es ofrecer atención personalizada y diferentes alternativas para tu casa, comercio y oficina. Estamos a tu disposición para asesorarte sobre el papel pintado o los proyectos y reformas que tengas en mente. Más de 15 años de experiencia al servicio de la pintura de hogares y comunidades de vecinos.

Pintores de Casas

Somos especialistas en pintar casas, pisos, apartamentos, comunidades, chalets y dúplex. Por lo tanto, hacemos ambos trabajos de pintura interior y exterior.

Pintores de locales comerciales

Ofrecemos servicios de pintura y decoración para oficinas, naves industriales, fábricas, comercios y cualquier negocios o profesionales.

DECORACIÓN

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y decoración, como por ejemplo pintar pérgolas, puertas, alisar gotelé o aplicar papel pintado.

642 04 27 59

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o llamando por teléfono para solicitar un presupuesto personalizado y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Lunes - Viernes : 9:00 to 20:00
Sábado : 9:00 to 15:00
Domingo: Cerrado

Información de Contacto

En PINTORES HERMANOS SOLER, Pintura y Decoración, entendemos la importancia del color. Desde un nuevo trabajo de pintura exterior que mejora el atractivo de su hogar o negocio, hasta la pintura de interiores que brinda estilo y sentimiento a su vida diaria, la pintura puede marcar la diferencia. No dejes de lado ese proyecto de pintura, llamanos comienza a disfrutar de tu hogar recién pintado

Calle Picos de Urbión bajo. Nueva Cartagena

PINTORDECARTAGENA@GMAIL.COM

642 04 27 59

https://pinturaydecoracion-cartagena.com