Expertos en pintura decorativa

Pintores de pisos en Cartagenahttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

¿ Estas cansado de pintar tu casa como siempre ? En Pintura y Decoración HERMANOS SOLER tienes la solución. Somos especialistas en técnicas como el Estuco a cal, Tierras Florentinas, Laca China, Veladuras, Alisados de Gotele, etc.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/water-proofing.png
Cumplimos con los plazos de ejecución contratados

Nuestra labor es la de ocuparnos de todo el proceso para que nuestros clientes obtengan, de la manera más rápida y sencilla, la respuesta a sus necesidades. Cumplimos los plazos

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/faux.png
Precios economicos ajustados a cada cliente

Nuestros precios que no tienen competencia en Cartagena. Rebajamos nuestro margen, pero mantenemos la calidad en los materiales y en el acabado final para que disfrutes de pintores en Cartagena baratos.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/window-washing.png
Personal con años 15 años de experiencia en pinturas

Somos una empresa con mas de 15 años en el sector, lo cual nos permite ofrecerte las soluciones más tecnológicas y vanguardistas adaptadas a tus necesidades sin renunciar nunca a las mejores calidades.

https://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/uploads/2018/11/removeal.png
Garantia de calidad de todos nuestros trabajos

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso cubrimos tus muebles con cuidado, y limpiamos todo una vez terminado el trabajo.

Pintores Hermanos Soler

PINTURA Y DECORACIÓN CARTAGENAhttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

En Pintura y Decoración HERMANOS SOLER encuentras la solución a todo tipo de necesidad decorativa, de mantenimiento o de restauración de pinturas. Pintura y Decoración HERMANOS SOLER tiene más de 15 años de experiencia en el área de pintura decorativa , pequeñas reformas y mantenimiento.

Tenemos precios muy competitivos en todo tipo de pintura decorativa adaptándolos a tus necesidades y, lo mejor, es que te damos un presupuesto sin compromiso y con toda la garantía de Pintura y Decoración HERMANOS SOLER.

Pintores HERMANOS SOLER

Servicios de Pintura y Decoración en Cartagenahttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

Ofrecemos todo tipo de servicios de pintura a particulares, comunidades de vecinos y tiendas, locales o naves industriales en Cartagena asi como el resto de La Comunidad de Murcia.

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaESTUCO VENECIANO / A LA CAL

El estucado decorativo no es precisamente una técnica de pintado de paredes, aunque les da una muy buena apariencia, las colorea y protege. El efecto conseguido es similar al mármol, otorgándole ademas de todo lo dicho anteriormente una suave textura y brillo aterciopelado. Su aplicación se realiza en principalmente en interiores.

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaPAPEL PINTADO

El papel pintado está de plena actualidad como solución decorativa, moderna, sencilla y versátil. Además de sus amplias capacidades como revestimiento de muros y sus diversas posibilidades estéticas que aúnan texturas, colores y motivos ornamentales de muy distintas categorías, el papel pintado sirve también como medio para ocultar de forma exitosa los posibles defectos e imperfecciones de una pared.

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaPINTURA DECORATIVA

¿ Estas cansado de pintar tu casa como siempre ?. En Pintura y Decoración HERMANOS SOLER tienes la solución, somos expertos en pinturas decorativas, como en efecto granito, óxido, arena, pan de oro… etc. Tenemos precios muy competitivos en todo tipo de pintura decorativa, y lo mejor te damos un presupuesto sin compromiso sobre la pintura decorativa de la que nos pidas información. Todo con la garantía de Pintura y Decoración HERMANOS SOLER, más de 15 años de experiencia en la pintura decorativa.

Pintores profesionales de casas, y comunidades de vecinos en Cartagena y MuriaAPLICACIÓN DE MICROCEMENTO EN BAÑOS O COCINAS

Con el uso del microcemento en baños o cocinas, evitamos tener que retirar el material existente. El microcemento es un revestimiento continuo. Un pavimento decorativo, resistente, sin juntas, impermeable. Apto para suelos, paredes y techos. Puede aplicarse sobre azulejos, mosaicos, mármoles, cementos, muebles. Permite en poco tiempo y sin obras renovar los espacios y crear espacios continuos.

¿ Quieres personalizar las paredes de tu casa ?

Con un poco de imaginación y el material adecuado podemos conseguir unos efectos decorativos increíbles para nuestras paredes. Existen técnicas para pintar las paredes, como la técnica del esponjado, que renuevan el ambiente del hogar y mejoran el aspecto decorativo de la casa.

HERMANOS SOLER

PINTURA Y DECORACIÓN CARTAGENAhttps://pinturaydecoracion-cartagena.com/wp-content/themes/aerious/assets/images/title-strokes/blue.png

En Pintura y Decoración HERMANOS SOLER nuestro objetivo es ofrecer atención personalizada y diferentes alternativas para tu casa, comercio y oficina. Estamos a tu disposición para asesorarte sobre el papel pintado o los proyectos y reformas que tengas en mente. Más de 15 años de experiencia al servicio de la pintura de hogares y comunidades de vecinos.

Pintores de Casas

Somos especialistas en pintar casas, pisos, apartamentos, comunidades, chalets y dúplex. Por lo tanto, hacemos ambos trabajos de pintura interior y exterior.

Pintores de locales comerciales

Ofrecemos servicios de pintura y decoración para oficinas, naves industriales, fábricas, comercios y cualquier negocios o profesionales.

DECORACIÓN

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y decoración, como por ejemplo pintar pérgolas, puertas, alisar gotelé o aplicar papel pintado.

Pintura y Decoración

PINTORES PROFESIONALES EN CARTAGENA Y MURCIA

En PINTORES HERMANOS SOLER, Pintura y Decoración, entendemos la importancia del color. Desde un nuevo trabajo de pintura exterior que mejora el atractivo de su hogar o negocio, hasta la pintura de interiores que brinda estilo y sentimiento a su vida diaria, la pintura puede marcar la diferencia.
Llamanos comienza a disfrutar de tu hogar recién pintado

Calle Picos de Urbión bajo. Nueva Cartagena

PINTORDECARTAGENA@GMAIL.COM

642 04 27 59

https://pinturaydecoracion-cartagena.com

642 04 27 59

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o llamando por teléfono para solicitar un presupuesto personalizado y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Lunes - Viernes : 9:00 to 20:00
Sábado : 9:00 to 15:00
Domingo: Cerrado